sábado, 11 de julio de 2009

triplete

Muchas horas de trabajo, muchas horas de sufrimiento por no saber la realidad de tu paciente. La realidad de su enfermedad
Unos tienen guardias los sabados y libran los lunes, ilogico pero real. Otros somos unos pringuis, no solo no libramos sino hacemos guardias dia si dia no. Y como no, combramos menos
Pero....................como me puedo quejar si mis noches son light light, me llaman solo en sueños. Mi mente juega una mala pasada
Hoy un paciente con la oreja colgando por un golpe con una barra metalica. soy lo peor. De aqui a hollywood

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHA no dejes que te exploten!!!

Si no tienes ahora calidad de vidsa y tiempo libre para aprovechar la juventud no creo q la tengas en el futuro cn hijos!!!

Tu jornada laboral debe de ser como la de todos los funcionarios!!! Las guardias van a parte!!!
Si haces más horas o te toman el peolo o falla algo!

eu dijo...

mmmmmmmmmmm que manía tiene todo el mundo con hijos??!!!!, todavía mi reloj biologico no esta en marcha

Javikin dijo...

Ale ale se te pasará el arroz!!