lunes, 6 de julio de 2009

minim charge

O algo asy!!!!!!!!!!!!!jejeje.
Es la típica frase que te encuentras a bajo del todo en las cartas de ls restaurantes mas tipicos de las diferentes ciudades, justo al lado de "iva no incluido" o "suplemento en mesa de 1.50 euros".
La primera vez fue en egipto, que por una cocacola nos costo al cambio la friolera de 12 euros.
A partir de entonces siempre haciamos la misma pregunta, "aqui hay minim charge"jjijijijiji catalana tenía que ser.
Otras de mis quejas, es que cuando vas a cenar el precio en la carta no incluye las pequeñeces, o los entrantes, joooooooooooooooooooooo yo no lo he pedido una tapa de bacalao en aceite para que me lo cobres.
Pero hoy me tengo que quitar el sombrero y decir: "eso si que es un servicio sin extras"
He ido al hawaiano, donde es típical tomar un volcano, y en eso que nos ponen, aceitunas, jamon york, pastas de choco, cacahuetes, y kikos, yo ya estaba diciendo no me lo puedo creeer el palo que nos van a dar, más aún regalaban un collar (de esos de cotillón) y una flor a toda chica guapa. A mi me dieron una jijij.
Fue asombroso no hubo extras y solo nos cobraron 13euros de un coctel para dos, estubo brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sitio recomendable entre muchos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para 2?

¿QUIEN ES EL AFORTUNADO?

Se nota que no has perdido el tiempo en 2 meses por Madridf eh!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................
no coment ip ip ip