domingo, 12 de julio de 2009

Soy lola no me llamen dolores

Dolores, eso es lo que experimentan los pacientes con conjuntivitis, mira que la gente es exagerada. Unos muy quejicas y otros ...............con cuerpos en vitrio desde hace 7 meses y no se percatan de ello.
El mundo esta loco.
Opiniones dispersas, algunos tienen una mente abierta y otros son cerrados como ellos solo, piensan que sus opiniones son únicas.
Aprovecharse de una persona inocente no va conmigo, y me encabrita que lo hagan con gente de mi alrededor. Tal vez se me note en la cara cuando algo no me gusta o no quiero hacer. aprendí a decir no!!!! (sevilla sirvio para algo).
Estoy contenta, y creo que se notan en mis textos, me gusta oftalmo, me gusta los cursos que hacemos (el otro dia hice una facoemulsion a un ojo de cerdo, fue muy muy chuli), me gusta la cirugía que hago, y me gusta las guardias. (que friki que soy).
Se nota que estoy en una de ellas y que me tengo que ir, por perdida de vision brusca. Os prometo que de algo interesante hablare la proxima vez (christiano ronaldo, las parrilladas de cerdo, de mis compis, de la cornada mortal.....)

No hay comentarios: