martes, 14 de julio de 2009

SOY CRISTIANO

nO, esta vez no hablaré de mi ramarazo budista, o de mis inclinaciónes a la cienciología...... si no del gran dios.
El único capaz de mover a 9.000 personas, el único capaz de que una ciudad tiemble ... ese es Cristiano.
Se apellida ronaldo, y esperemos que no sea como los anteriores, robihno, ronaldillo o ronaldo, jejeje. todoo grandes estrellas que en ell fútbol español cayeron en desgracia.
Ellos también movieron a la marabunda pero ninguno lleno un estadio como el bernabeu.
Aunque catalana, tengo que decir que el santiago bernabeu, me gusto mas. En el se puede ver a los jugadores de cualquier fila, cosa que no pasa en el camp nou. Montjuic, no esta mal, se ve basatante bien, pero si uno es friolero mejor no ir.
No se como jugará pero pinta de conocerse todas las discotecas madrileñas, tiene. (por cierto fuy al joy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no!
La pija madrileña en Joy Eslava a la caza y captura de Cristiano Ronaldo!!!
Yo estoy aquí más solo que un naufrago... me he levantado a las 3de la mañana xq la perra se ha vuelto loca ladrando y hay que ser precavido a ver si eran albanokosovares , mbel roque perdida... la secuestran y ni se entera de nada!!! Despues a las 6:30 me he levantado y he ido a acompañar a mbel x la v-30 y by pass para que se aclarase! DEspués he venido, y OH LALA me esperaba mi querida dermato con sus lentigo maligno melanoma,nevus sebaceo de jodassohn... JODER SOY EL TIPO Q MAS SUSPENDE X LAS CAMPANAS o POR UNA PREGUNTA LOS EXAMENES,Bueno O POR EL COMPAÑERISMO TAN DESLEAL DE LOS QUE TIENEN EL EXAMEN DEL AÑO ANTERIOR Y NO LO COMPARTEN PARA ROMPER ASI LA PUTA CAMPANA!!!
Despues d 5 h cn la dermato me he dedicado un ratillo a plantar unas lechugas y judías verdes XDDD
Dewwwwwwww

Silver dijo...

Dos puntualizaciones:

1.- Ese "fuy" del final me ha llegado al alma.

2.- Javi, en un vano intento de ayudar a maribel, más que lograr que se aclarase, la ha obligado a dar una vuelta del copón.