sábado, 4 de julio de 2009

A ese si que si

Madrid, la capital, sitio de diversion y trabajo.
Trabajo, en eso estoy, aunque parezca que no, estoy de guardia, ha habido un boooooommmm pero ya paró.
Esta vez hablaré de diversión, sitios de madrid muy recomendable para ir.
Lamiak y txacolí en la zona de la latina siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!, pinchos y bebidas asequibles, y muy muy buenos, más aún si vas en compañía como la que yo fuy, muchisimo mejor (mis erres mayores).
Los sitios de bocata de jamón y cerveza, no están mal, aunque por ser catalana tengo que sacar un pero, falta tomate y aceite.....aaaaahhh y por ser salmantina decir que el jamón esta normalucho. Que se puede pedir por 1.90 euros las dos cosas.
Despues tambien bordan las papas con jamon y estrellado de huevo, en casi todo madrid.
Pero siendo yo como soy tengo que especificar otro tipo de sitios.........mmmmmm sitios peculiares (todavía no he ido, estas preparado señor javier????????), un sitio en la latina especial de croquetas: roqueford, chocolate, chocolate negro, platano, bacon........ o otro donde comes ostras a 1.50,..................HAY QUE IR A AMBOS.
No salgo mucho.........bueno algo

7 comentarios:

Javikin dijo...

Te daré una lista de sitios muy especiales xa ir a comer en Madrid!
Así vas cn tu "novio"!!!
Que sepas que los cotilleos sobre ti se han disparado en tu familia, no hacen más que hablar y hablar!!!

Ya nos vemos
Bsts

Javikin dijo...

A nosotros ya nos ha llegado el segundo cheque!
Hahaha google lo extravio y nos lo envio a Sevilla, y un anonimo me lo devolvio!

Si el tuyo no ha llegado hay una opcion en tu cuenta d adsence xa cancelar el cheque y q te lo reenvien d nuevo.

Te dejo q voy a jugar a tenis: Mbel y yo VS Pablo&Chus

Anónimo dijo...

ok eso hare ahora
novio????????????????
cotilleo!!!!!!!!!!!!!!
no hombre no!!!, nos estamos conociendo poco a poco pero con tranquilidad

Silver dijo...

¿Es cosa mía o esta entrada es muy parecida a la anterior?

eu dijo...

es que me toco escribir dos veces porq cambio blogger
i need ur help with my xec

Silver dijo...

Si no te llega el cheque en el plazo que se supone tienes que entrar a este enlace https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=request_reissue&contact_topic=Solicitar+el+reenv%C3%ADo+de+un+cheque y rellenarlo con los datos que pone y te enviarán otro nuevo.

Anónimo dijo...

lo he intentad pero me llega un email diciendo que esta mal hecho, como nos vamos a ver (eso espero) pronto, hablamos y lo intentamos solucionar