viernes, 3 de julio de 2009

DONDE PODER IR

Donde??? pues a todo sitio donde den bien de comer. Este es el argumento de esta narración.
Sitios con encanto para salir por madrid, hay muchos y muy variados.
Dentro de ellos el Lamiak o chacolí, sitios de tapas ricas ricas, y no excesivamente caras. Sitios con música tenue que si vas con compañeros y amigos son muy agradables. A mí me encanto, disfrutar de unos minutos en la compañía de la que disfruté.
Sitios peculiares donde hay que ir si o si (yo todavía no he ido, porque estoy a la espera que el chico más zampón de hamburguesas, si sisi tu, vengas a visitarme), donde hacen croquetas de todos los sabores, al curry, al chocolate, con bacon, con jamón, con piña.... o sitios pijines donde la unidad de ostra sale a 1 euro.
Recomendadisimo, porque lo bordan, todo lo que tenga que ver con papas y huevo estrellado. Da igual donde porque desde lucio hasta un bareto de mala muerte, a todos sin excepción este plato les sale rico rico.
I para finalizar las jamonerias, pero con un pero de catalana, les falta tomate y aceite aaaaaaaaaaaaaaaaa y con otro salmantino, el jamón es acceptable, pero nada que ver con mi jamoncito de casita, ese que las láminas de grasa esta entre el magro de la pata.
Animaros a probar cosas nuevas y a saludarme con un abrazo.

2 comentarios:

Silver dijo...

Tendría que darte una subvención el ayuntamiento de Madrid por toda la promoción que haces para que vaya a allí la gente.

Por cierto, eso de las croquetas de piña en mi cabeza se me dibujan como algo muy muy raro y chungo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm........ tipical eugenia, chungo chungo