miércoles, 1 de julio de 2009

Que bonito és?

Que cosita és?
No es más que sentirte apreciada, aunque lo hayas hecho las cosas mal, también es gratificante sentirte apreciada.
Que se enfaden por tí, que defiendan tus intereses, y que en el fondo no te hagan sentirte mal contigo misma, porque aunque parezca fuerte, decidida o valiente en el fondo soy bastante vulnerable.
Me siento muy especial cuando compañeros, amigos o simplemente conocidos, se acuerdan de tí ......y sobretodo que cuando estan cerca, te llaman y te dicen "como puede ser que no me hayas llamado" o "donde estas?- porque? - porque quiero ir a tomar algo contigo" o porque no, "te vengo a ver porque te hechaba de menos"..... supongo que eso a todo el mundo le gusta, pero..................yo me siento especial, muy afortunada!!!!!!!!!.
Tal vez no sea fácil de entender, y muchas veces hay que leer entrelineas, pero si alguien se da por aludido, solo puedo decir gracias por hacerme sentir la persona mas especial del mundo, al menos unos segundos.
gracias, y que sepais que podeis contar conmigo para cualquier cosita
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Silver dijo...

Hay que reconocer que se te ve muy contenta desde que llegaste a Madrid. Tanto que tienes a Javi (muy ocioso) haciendo cábalas.

Anónimo dijo...

mmmmmm haciendo cabalas por?????????????
que pensais que me pasa?
Os lo prometo no me he hecho beata de una secta demoniaca

clubtelemed dijo...

Javikin: he he he ¿que estará haciendo Eugenia x Mdrid realmente?

Mi red de espionaje funciona a la perfección!