martes, 16 de junio de 2009

un dia tranquilo

Llevo dias intentando escribir, intentando plasmar todas las vivencias madrileñas, pero sino es por h es por m, que no me decido escribir.
Asy que hoy despues de mis ambulantes, y de una consulta inexistente, me pongo a escribir.
Tengo retales en mi malentín de trabajo, pero esos otro día los escribiré. Anticuados serán pero emociones expresarán.
Tengo que dar las gracias a mi doctor viñas, gracias a él mi manejo de kojer y pinzas es aceptable, ahora es tiempo de comenzar a practicas lo mismo pero con el microoscopio.
Urgencias, sera mi nuevo reto, uno detrás de otro, porque 3 días seguidos serán.
Estos días, han dado tiempo de salir, de conocer a mis compis, y sentirme agusto, no con ellos sino también conmigo mismo. Cada vez estoy más contenta con la elección.

3 comentarios:

Javikin dijo...

Ya hablas como el maestro Yoda mi querida Padawan "Anticuados serán pero emociones expresarán".
Me gusta que hables como nosotros los jedi.

Silver dijo...

Me alegro que te estén yendo bien las cosas. Tampoco tenía dudas de que salieras airosa, porque lo poco que te conozco ya tengo claro que eres terca y tenaz (en el buen y mal sentido).

eu dijo...

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss