jueves, 18 de junio de 2009

Las fiestas

Fiestas, madrid símbolo de diversión y disfrute!!!!
Llevo 1 mes, un mes sin estudiar a penas, y lo peor es que sé que me pasará factura!!! pobres pacientes...................que hi farem.
1 mes de salir, con mis resis, mis adjuntos, y ver que aunque pensemos, que sean distantes eso solo es mientras se trabaja. Lógico a la vez, es importante saber diferenciar trabajo y diversión. Vaya ritmo,......o que vieja estoy ya, no aguanto a ir de after.
Después bienvenida de los resis de la paz.... me gusto el plan, tomar algo en un barucho de noviciado y después orange club. Sala grande y música de la que a mi me gusta.
Y como no, voy al pueblo y más y más fiesta, esto es un no parar.
Aunque para comer y salir ya conozco algún que otro sitio, todavía para ir de picoteo realmente no conozco ninguno. Esa será mi nueva tarea. jejejejejejej
Estoy a la espera de que me vengaís a ver para enseñaros esta ciudad.
cp: me estoy convirtiendo en una auténtica madrileña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PIJA MADRILEÑA!!!

Silver dijo...

No sé no sé, le tengo una tirria irracional a Madrid desde hace muchos años como para ir a hacer turismo.

Anónimo dijo...

bueno joooooooooooooooooo madrid no es tan malo, entonces me tocará ir a valencia.