miércoles, 3 de junio de 2009

La gran M

Javi, creo que vamos a tener mas peleas aún cuando tu y yo vayamos de viaje.
QUEDAS AVISADO!!!!! NO MC DONALDS.
i hate it.
Dios mío, tener un Mc al lado del hospital es un desastre para la operación bikini de cualquier chica.
Si la royal delux, si la mc pollo, si un helado, si un fruit and yougurt.................. todos los días. A de más dan desayunos con tortitas y todo. Un pecado capital.
Es que a quien se le ocurre cerrar el comedor a a las 3 si acabo de pasar visita a las 3.15!!!!!!.
Lo mejor de todo es que los resis estan esqueliticos, no se si es por trabajar mucho o por ......... jugar al padel!!!
Javi nuevo deporte que me tienes que enseñar.

4 comentarios:

Silver dijo...

Me uno a la plataforma anti McDonalds, en especial, cuando te has recorrido 2000 km para acabar comiendo lo mismo de siempre. Pero pedir a Javi que no vaya a un fast food de viaje es misión imposible. Luego sugerimos ir a un indio vegetariano (sí, aunque creyera que comía carne) y la gente te quiere linchar.

Yo no esperaría que javi te enseñara mucho. Llevo yo meses para que juegue conmigo un miserable partido de tenis...

Javikin dijo...

Gente incrédula comer en la gran M es saludable XD!!!

A partir del 20 de Junio seré el entrenador profesional de Silver y Mbel les voy a enseñar a ambos a jugar atenis muy bien.

Silver en unos 4-6 meses puede coger buen nivel.
Con mi amorcín seré más paciente ya que no creo que la transforme en cuestión de días en la nueva Safina o Sharapova pero hare que con el tiempo juegue muy bien!!!

Ale ale ya vereis el bronceado que vais a tener por jugar a tenis!!!

Buff a mi el paddle no me acaba, eso es más para mi hermano, yo a volver al tenis y si me sigue picando el gusanillo iré 1d x week al golf, pero es q es más complicado d lo q parece!!!
Silver te tengo q llevar tambien 1 day a jugar a golf!!!

Javikin dijo...

Eugenia quiero que pruebes todo lo de la gran M todas las hamburguesas que existen!!!

La gran M no engorda!!!
La gran M es todo poderosa!!!

Joder que envidia tener la gran M al lado del hospital, todos los días se comería bien. ¿Habre 24 horas?? JODER JODER así puedes ir a mitad guardia a por una BIG MAC y unos nuggets!!!

Bueno yo esperando a mi amorcín que llegue de su priemra guardia, creo que ha estado muy bien y no ha exo nada de nada pero ya os contará ella!!!

Anónimo dijo...

En Madrid no hay operación bikini !!! Como mucho operación manzanares !!!