Dicen que no hay una sin dos ni dos sin tres,.....
Yo estoy a la espera de la que hace tres.
La primera vez, como en todo el mundo dice, los nervios del novato se apoderan de tí, sientes miedo, impaciencia hacia lo que sucedera después de llegar al final, pero con apetencia de que llegué el gran día.
Para ser la primera vez,no fue mal, no fue para tanto, fue suave, sin sombresaltos, gratificante .....relajada al fin y al cabo
Pero la segunda,.... la segunda vez,.................. te auto dices "yo ya lo sé todo", "no hay ningún problema que no pueda solucionar", pero...... siempre hay un pero,........... Todo en esta vida se puede complicar.
Lo que parece díficil es fácil y lo fácil difícil. Queda mucho por aprender, poner codos, y aprender de los maestros esperimentados.
Ahora, estoy con los miedos de la segunda, aunque todavía queda un ápice de ilusiooon de la primera.
Se que poco a poco, todo volvera a su ser, y lo fácil será fácil y lo difícil no lo será tanto.
Las primeras veces nunca son reflejo de la realidad futura, o al menos gran parte de las veces
sábado, 27 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es algo bastante normal. La primera vez acudes con muchas ganas y nervios. Eso te obliga a estar atento a todos los detalles y dar lo mejor de ti mismo.
Pero claro, si sale muy bien puedes caer en cierto exceso de confianza. Crees que no necesitas dar el 100% y se te escapan detalles que sabes no deberían haberse escapado.
Lo bueno es lo que has decidido. Ser consciente de que siempre se puede aprender, de errores y aciertos, y que es interesante tener los oídos bien abiertos para escuchar a los experimentados que, al fin y al cabo, ya pasaron por ahí.
Publicar un comentario