domingo, 21 de junio de 2009

que hacer????????????????

Cansada de no hacer nada,...................... bueno lo confieso, de salir y gastar dinero, jejeje, como no ponga el dinero en una cuenta con un interés elevado me lo fundo jjijijijijijijijijijijij. Esperems que no!! pero........................................................................................ viene las rebajas, y me tengo que comprar un portatil.
La noche madrileña, esta gastando toda mi energia, ya me queda poco. Algunos piensan que con dos cañas mal contadas, puedo desmañarme o perder el conocimiento, es cierto que soy torpe, pero para eso no hace falta estar borracha. jiji, el otro día me lleve el frasco de ap en el bolsillo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mis pacientes todavía no se han quejado, pero...................... mis compis, ya me han dicho:
+ no digas que eres residente porque no les importa ,pienso que es ético decir de donde se parte, cuales son tus habilidades y ser un poco honesto contigo y los de más. Actualmente no lo sabemos todo. O decirles que no le extirpado todo porque prefiero que el experto lo haga, mejor hacer lo que se sabe hacer que entorpecer o dificultar otra operación.
+Montar mis reglas, me da igual que una enfermera no haga habitualmente el protocolo, pero cuando yo estoy atendiendo a un paciente, lo hago y soy yo al fin y al cabo la responsable de ese paciente.
+ Soy trabajadora y me gusta hechar una mano, pero no soy estupida............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+aunque a veces tienen razón, tengo que ser menos formal y abrirme más personal y sentimentalmente con ellos, de vez en cuando soy un poquito sequita, jejejejejejejejeje

3 comentarios:

Silver dijo...

La electrónica y las rebajas siempre se han llevado mal. Así que no sé cómo lo tendrás para encontrar un laptop a mejor precio.

Por otro lado, piensa que mucha gente si te aconseja no decir que eres residente de 1º año es posiblemente por su experiencia. Es muy loable no querer engañar al paciente y ser honrada en el trabajo (algo que admiro mucho), pero hay que tener en cuenta que la seguridad y la confianza que deposita el paciente en su médico es un factor importante para afrontar la cura en positivo y sin recelos y seguir el tratamiento sin cuestionárselo mucho.

En el fondo creo que es como leer una misma novela, que es exactamnete igual salvo que una la escribe alguien a quien admiras y la otra alguien a quien odias. Por buena que sea no leerás a quien odias y disfrutarás más la de quien admiras. Es un ejemplo un tanto maniqueo, pero da el pego.

Anónimo dijo...

se intenta dar confianza!!!!!!amis pacientes y tb a los amigos?!!!!!!!!

clubtelemed dijo...

Ale a disfrutar de las rebajas aunque para la electrónica da igual.

Mira que sino te coseremos botones en los ojos Coraline digo Eugenia!!!