sábado, 1 de agosto de 2009

De que hablaré hoy?????????

¡¡¡¡¡¡¡¡Como odio tener un parrafo escrito y que se borre todo!!!!!!!!!. Con lo bien que me había quedado.
Las palabras fluían por mis manos, y yo era un simple observador de ellas.
Intentaré de nuevo plasmar lo que ellas habían dejado constancía. Aunque nunca será igual, no hay dos cosas iguales, y yo soy prueba de ello.
Hablaba de como soy, tal vez a nadie importará como me auto describo y tal vez a algunos les pueda parecer arrogante y pedante. tal vez lo sea, pero asy soy y asy seguiré hasta que la vida me lleve por caminos que hagan que cambie. En él decía que era divertida, con caracter y buena gente. típicas palabras que todo el mundo dice ser.
También comentaba sobre los sentimientos que me inspira la especialidad que escogí, diciendo que aunque compañeros piensen que no me gusta, realmente es una impresion equivocada.
Pero que era cierto que añoro el poder discernir, el discurrir, y dialogar sobre los pacientes, y al final recetarme a mí misma haloperidol, por pensar en síndromes que un par de personas solo lo han padecído en todo el mundo.
La filosofia de ojos es que nuestros pacientes no mueren por ninguna de nuestras patologías, y por lo tanto la gratificación de salvar una vida no la tenemos.
Sin embargo de vez en cuando algun paciente se acuerda de nosotros, y su sonrisa nos llena nuestra humildad.
En resumen esto era lo que mis dedos habían presionado en el teclado del ordenador de las consultas de ojos.

1 comentario:

Silver dijo...

Debo subrayar que sí, son las típicas palabras que todo el mundo dice de sí. No hay imagen más distorsionada de una persona que la que ella misma se tiene (lo digo en general, no por ti). Creo que la única manera de conocerte a ti mismo es a través de los que te conocen, se aprenden cosas muy interesantes.