domingo, 4 de enero de 2009

REGALAR un acto de consumismo

Cuando uno recibe un regalo, se supone, que ha sido porque la otra persona deseaba darte una sorpresa.
Ha estado pensando en tí, buscando aquello que te hace feliz, aquello que soñabas tener, hacer o compartir.Y no tener, que hacerlo porque es una obligación.
Es triste, recibir regalos, que sabes que han sido regalos que les han hecho, o que han bajado el último día a última hora, a la tienda que tienen más cerca para comprar lo primero que pasa por sus ojos. Gracias. pero no hace falta!!!. no los quiero. Solamente te das cuenta de lo mucho que te conocen.
Para los regalos, lo único que hay que hacer, es preguntarte que le gustaría a la otra persona, buscarlo y ver la cara de sorpresa que hace al recibirlo.
Un regalo no tiene que ser caro. solamente tiene que ser una alegría para la persona a la que le has comprado eso. Pequeños gestos, pequeñas cosas a veces llenan más que el mássuper mega guay de los regalos

4 comentarios:

Javikin dijo...

Te veo muy dubitativa... yo creo que lo que te falta es un novio que te quiera muxo muxo y te haga regalos!
Creo q cn Juanlu lo tienes fácil! Lo tienes enamoradoooo

Ciaoooooooooo

Silver dijo...

Una vez le compré un libro a mi madre que sabía que iba a caer presto en el olvido. Un amigo me dijo "y si sabes eso, ¿por qué se lo compras?". La respuesta es sencilla, por lo mismo que se debería hacer cualquier regalo "sé que la hará feliz".

clubtelemed dijo...

yo a mis padres les regalo los libros que me gustan a mi, asi' luego me los leo yo jijiji

Jose dijo...

Lo importante no es el regalo sino el hecho de regalar!!!