domingo, 11 de enero de 2009

No es todo lo que reluce

El momento llega.............................., a veces estas preparando una actividad, un examen, una ceremonía, un bautizo................................
Estas preparando todo para que sea perfecto y acabas por darte cuenta que nada será como lo que estas esperando. La perfección no existe. LA vida puede sorprenderte. (por bueno o por malo)
La exigencia, puede ser una virtud, pero también una desdicha.
A veces, pero solo a veces nos tenemos que poner un techo, a nuestras aspiraciones, no todas vamos a ser jennifer aniston, pamela anderson, o madonna.
Ser realista. Es una cualidad difícil de entender, más aún cuando hablas con gente amiga, y les das tu opinión. No es intentar quitarles la ilusión; pero tampoco puedes hacerles creer que todo es de algodón de azúcar.
Ayer me dijeron que siempre tengo una sonrisa en la cara, que veo el lado alegre de las cosas, o ...........................tal vez es que no son capaces de decirme que soy un poco histrionica.
La verdad es q en los momentos que estoy triste, agotada,o con sentimientos desagrables ; los intento ocultar tras una máscara. Mis amigos, que realmente me conocen se dan cuenta, las que no simplemente piensan que hoy no estoy tan habladora.
No es todo oro lo que reluce ni todo lo que esta dentro de uno mismo se puede exteriorizar. Siempre he sido muy introvertida, y aún hoy con las cosas que realmente me importan también lo sigo siendo. Las sonrisas también pueden ocultar dolor.
NO ES TODO ORO LO QUE RELUCE

2 comentarios:

Silver dijo...

Tengo que reconocer que en no pocas ocasiones me he sentido igual. A veces ya no sé si me pongo la máscara para no preocupar a los que me quieren o ya la dejo por vicio. Y también sé de más gente cerca de mí que se esfuerza mucho por esconderse tras la máscara para no preocuparnos.

Al final puede llegar a pesar tanto que quieres gritar y no puedes y quieres llorar y no sabes, pero se compensa porque una falsa sonrisa reflejada en un amigo se puede convertir en una sonrisa de verdad.

Dicho este rollo añado: Pamela Anderson no es perfecta, más bien fue un error de la naturaleza.

eu dijo...

Tal vez, sea cierto q lo haces, pero un viejo amigo me dijo:
"maria, no intentes ocultar la verdad porque no solamente te haces daño a tí sino también a la gente q te quiere, no estas sola, apoyate en mí cuando los problemas y la deseperación te invada"