martes, 13 de enero de 2009

AMOR QUE ES?

Durante estos últimos meses, me he estado preparando, para una de las pruebas más competitivas de mi vida. Aunque sé que no será la última.............. La vida esta llena de retos. LA VIDA ES UN RETO.
Te da tiempo de pensar en muchs cosas, en la salud, en el trabajo, en los posibles viajes y como no una de ellas en el amor.
-Tanto el espiritual.
Como dice jorgito, "mi amigo", los que son ateos se vuelven católicos, y los que ya son, se hacen musulmanes o budístas, al perder toda esperanza.
-También el amor de la amistad,
A veces no entendible, a veces insuficiente, pero al fin y al cabo eso es lo que cada uno a conseguido en la vida.
Tal vez haya sido la distancia, tal vez el estilo de vida que llevamos, pero la verdad es que a veces me falta eso.... que con palabras no se puede explicar. Eso que sabes que existe.
Disfrutar con ellos sin enfados estupidos que no llevan a ninguna parte.
-Y también de ese amor terrenal que todos anhelan,
En este tiempo....... largo tiempo, te das cuenta que realmente las cosas son efimeras, si uno no tiene BE CAREFUL por mantener y agrandar una de las posesiones más deseadas, se acaba.
Los viejos amores, (las viejas cosas raras), vuelven y se van, te recore una sensación estraña, como la brisa del mar, que la sientes pero no penetra.
Aquellos que todavía hoy preguntan por mí y que me regalan una sonrisa, aquí va un muakkkkkkkkkk muy grande.
Que mal sienta sentirse prisionera, de sus sentimientos. Los remordimientos, las inquietudes... pronto dejaran de molestarme mientras estudio.
Esto toca a su fín. Pronto dire "se finíiiiiiiiiiiiiiiiiii, para siempre, NUNCA MAIS"

2 comentarios:

Silver dijo...

Ánimo que ya queda muy poquito y seguro que lo vais a hacer muy bien. No hace falta que ni os desee suerte porque eso sólo le hace falta a los que no están preparados.

Respecto a lo del amor, a mí siempre me gusta parafrasear lo de que sólo los amores platónicos son realmente románticos.

eu dijo...

Gracias!!!
La vida nos puede sorprender!!, y hacer de una noche a la orilla de un puente, una de las noches mas romanticas. Hacer que un noche no se acabe con los primeros rayos del día.