jueves, 27 de agosto de 2009

HABLA CLARO

Tantas palabras para decir lo mismo y que díficil es entender. Y cuanto hace la forma de decirlo.
Cuando estaba cerca del mar la gente decía que gritaba mucho, que mi voz se oia hasta el infinito y más allá. El típico dicho, que dice : que sin gritar la gente también se entera. Creo que no es cierto.
Aquí con calma y voz lábil digo : creo que hay que suturar, me ayudas???........ y se dan la media vuelta y se queda durmiendo jijijiji, o le digo al microbiologo, bueno como la petición anterior le faltan los parasitos, lo vamos a repetir la toma de muestra......... y no viene.
Creo que mi tono de voz se ha suavizado demasiado, y aunque parezco débil y poquita cosa, no lo soy.
Debo sacar la garra que antaño tenía, y aunque en un futuro vuelva a parecer borde, al menos asy me tendrán en consideración mis palabras. Voy a tener que ser "rotenmeyer"y dejar la candy heidy

No hay comentarios: