viernes, 29 de mayo de 2009

MI RESI

Yo tal vez, no salga en los periodicos, ni por el retiro......Algún día seré famosa por ganar el nobel jijijij
Pero estoy contenta, como dicen en el anuncio de evax hoy me siento bien.
Tal vez, al principio, no estaba segura de la elección, que hacia yo viendo humores, y más humores.
Cuando empezé mis compañeros tenian ilusion por oftalmología, habían soñado en esta especialidad, desde que empezzaron la carrera. Pero yo NO, mi pasión es la ciéncia médica, toda ella.
Tal vez, eche de menos mi parte humana, mi parte clínica esa, que me hace ponerme cabezona, y creer que tengo razón en pensar que una simple neumonía virica, va a producir una sepsis, y matar a mi pobre paciente. Aunque la verdad de eso ya me encargaré yo!!!!
Tal vez, ese sueño de pequeña, de estar todo el día en planta, se haya quedado en eso, en un sueño efímero.
Personalmente..... integrandome, como decía un amigo mío asturiano, jejeje, al principio pareces calladita, modosita, pero joooder lo analizas todo y te das cuenta hasta de los pequeños gestos. Aunque despues no paras de cotorrear, jejejjejejeje.
Lo de ser sociable es una asignatura pendiente para mí, mi timidez, siiii chicos, soy tímida, me hace retraerme un poquito, pero poco a poco voy dando pasos para superar este reto.
Lo mejor, el compañerismo entre nosotros, al menos de momento, despues como todo supongo que alguna fricción que otra saldrá. Hablando se entiende la gente,mmmmmmmm, bueno si me hablan en inglés nose yo jejejejejejeje........
Ya os contaré cuando tenga la primera bronca........
Bueno, voy a firmar el contrato de mi habitación, y a conocer a mis compis,...... quiero otra vane en mi vida, aunque, la verdad nunca es lo mismo.

4 comentarios:

Silver dijo...

Nooooo, el Nobel no que el museo es muy cutre. Mejor el Príncipe de Asturias que no he visitado aún aquella zona.

Javikin dijo...

hahahaha

JOder menos mal que ahí tendrás a Silver para corregir las faltas de ortografía!!
CADA VEZ QUE VEO "EMPEZÉ" CON ZZZ me duele todooooooooo!!!

Ya nos van contando Eugenia que tal te va todo, que nosotros te seguimos por aquí tus aventuras!!!

Anónimo dijo...

hay que ir pa asturias

eu dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm............ asturias?????? la verdad es que siiiiiiiiii, tengo que felicitar a un gran médico que tengo por ally