Cuando llegaba este momento, el momento de decir adeu, los niños nos poníamos a cantar : " es hora del adeus, hora de..." mítica, ninguna colonia podía acabar de otra forma.
Ahora sientes como una sensación amarga, amargura por dejar un lugar donde te aprecian, respetan, y te dan un abrazo cuando estas decaida. Tener un equipo como el de la fotografía, es el sueño de cualquier médico.
Ahora toca luchar, no dejar que te pisen, y saber que, digan lo que digan, tu vales. Tener confianza en uno mismo, da seguridad, y personalmente creo que nuestros pacientes, no les importa si eres bueno o malo, en el fondo lo que importa es lo que trasmites.
Es el momento de dejar de ser paciente, ya acabamos, ahora llega el momento de enfrentarnos por todo aquello que hemos estudiado.
El otro día esta haciendo un trabajo para un amiga, donde preguntaban si era imporatante hacer practicas, por supuesto que sí. Da seguridad
Crucemos los dedos, para que todo salga bien, para que cada cual realice sus sueños, y que seamos felices.
No se cuando podré escribir de nuevo, pero estoy segura, que nuevos pensamientos, nuevos remordimientos tendré que plasmarlos y que pronto tendreis noticias mias.
2 comentarios:
mientras alguien visitara y visitara tu querida pagina
Seguro que escribirás de vez en cuando en tu super blog Cosmopolitan!
Good luck
Best wishes
Publicar un comentario