jueves, 21 de mayo de 2009

1 día de muchos

Aquí estoy, lo prometido es deuda................... Os voy a relatar mi primer día.
De momento ya estoy buscando en el pubmed, información sobre iriociclitis herpeticas, sin manifestación cutanea, diagnosticada por pcr,.
Día tenue según mis erres mayores,....... mis compis, y tal vez lleguen a ser mis amigos, o al menos eso espero.
Empiezo en córnea, ......tienen fama de duros, y de hacer sufrir a los pobres que empezamos. Pero hoy, esos demonios de la oscuridad no estaban, unos a sufrir los abatares de los novatos y otros de congresos en la playa.
Mis coerres, parecen majos, chico y chica, javier y maria, por si me aburro de hablar de cosas femeninas, siempre habrá, o eso espero, un hombro para llorar, y decirme que los chicos son asy!
Duro???!!, Hoy no!!!!, hemos acabado a las 3 de la tarde, y empezamos a las 9'30.
La Paz, tiene la fama de pringados, pero ya estoy acostumbrada a trabajar, y la verdad es que me encanta.
Durante el rotatorio, me quedaba hasta las 5 de la tarde y llegaba antes que los adjuntos, para revisar historias,...... un poquito friki si que soy, lo reconozco, pero me gusta.
Supongo que mañana, que ya empiezo en córnea, me darán por todos los lados, pero la verdad es que ya estoy acostumbrada. Y después de todos los animos que he recibido, ya me espero todo, voy a morir, asy que no voy a tener ni aliento para soplar las velas en mi próximo cumpleaños.

2 comentarios:

Jose dijo...

jeje, pobre el paciente al que atiendas!!

Javikin dijo...

Quien será el afortunado "que te dé por todos lados"???
Joder que mal suena la frase Eugenia!!!

Un fuerte abrazo que tendrás que operarnos la vista y las cataratas!!!

PD ESTA NOCHE A VER LA NORIA!!!
Sale Juan !!!