A veces tomamos decisiones extrañas, por ejemplo: ¿como una apasionada de la medicina, coje una especialidad tan y tan exacta como oftalmología?
Si alguien supiera que ha elegido oftalmología porque lo soño la noche anterior, se llevaría las manos a la cabeza, y la llamarían insensata.
Esta chica esta enamorada de su profesión, y agradecida con todos aquellos que le han enseñado a poner vias, a hacer punciones lumbares, a palpar masas, a mirar placas. Y ahora todo aquello que sabe nunca más lo utilizará.
El aparato por antonomasia de los médico, el querido fonendo, quedará apartado en un rincón de su mesita de noche. Lo verá y se acordará de todo aquello que su memoria a olvidad0.
Es cierto que la calidad de vida, la tendrá. Es cierto que podrá gozar cuando tenga guardias, pero estoy segura que hechará de menos lo perdido.
Sin embargo será buena oftamologa, trabajadora, emprendedora e investigadora. LLegará lejos.
La ilusión la tiene y si no le gustara, siempre podrá repetir especialidad en 4 años, es joven. (de cabezotas nadie le gana y si lo ha elegido lo acabará!!!).
Deseo que tenga suerte
CP: Adios quien me manda jugar a ser dios y devolver la vista a los ciegos!!!!!!!
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La pasta es la pasta!!! Y los oftalmólogos pueden presumir de sus clínicas!!!
Eugenia "hija mía" a partir de ahora te vas a codear con un grupito muy elitista de médicos: congresos en Las Vegas, en Chicago, partiditas de Golf, fiestas VIP... bueno hahaha espero que lo disfrutes!
SEGURO QUE SERÁS MUY BUENA COMO OFTALMÓLOGA!!!
Estoy convencido de que no te arrepentirás de tu decisión.
thanks
Publicar un comentario