Esta vez haré una excepción, no hablaré sobre sentimientos personales, no contaré lo agobiada y estresada que estoy con mis niños, noooooo!!!!!!. mmmmm......tal vez en mi redacción algunas pinceladas de estos pueden quedar plasmadas, pero esta vez no son intencionadas.
Esta vez me dedicaré a mirar fuera de mí, hablaré de mi gran secreto, la cosa que más me embelesa, la que en mis noches inolvidables siempre ha estado presente, el mejor presente para hacer a una mujer. mmmm...............que será??? No es más ni menos que el cielo estrellado.
Cuando era una adolescente, me tumbaba con todos mis amigos de salamanca a ver las estrellas, a desear sueños a las fugaces, y la luna me encandilaba con solo verla.
Nunca olvidaré tantas y tantas noches, junto a miguel, carol, miryam, maria y muchos más. Esas noches donde soñaba que mi principe azul estaría viendo la misma luz.
La tierra es pequeña si nos fijamos en el universo tan inmenso, no puedo entender porque nos peleamos por estupideces, porque no podemos ser el símbolo de la paz universal.
Hay algo más después de la vida, la verdad, no lo sé. Hay alguién fuera de nuestro planeta, porque no!!, lo único que sé es que hay alguién que desea lo mismo que yo!!!
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Javikin: Enamorar a una mujer... cena romántica preparada por su chico, la habitación tanto el comedor como la habitación con muchísimas velitas, cremitas para un buen masaje y rosas blancas.
mmmmmmmmmmmmmm........
rosas blancas
eso me suena a maribel
Publicar un comentario