jueves, 19 de marzo de 2009

añoranza.

Cuando llevas tiempo sin hacer , decir o compartir tus momentos de ocio con alguien, cuando lo vuelves ha hacer, te das cuenta de lo mucho que lo hechabas de menos. Lo mucho que has negado la evidencia absoluta. Te añoraba. añoraba compatir mi ratos libres contigo.
Pero te fuistes y me dejastes otra vez aquí, con la rutina de siempre Tal vez te tenia que haber dicho todo lo que pienso todo lo que te hechaba de menos, pero no sé hacerlo.
Tengo temperamento, me enfado en seguida y cuando algo no me gusta se me nota en la cara, perdona por este hecho, se qe lo haces con toda tu voluntad y generosidad.
No soy muy detallista, intento que salga mas esa parte de mí que esta dentro pero no sale, son muchas veces que quiero pero no puedo.
Gracias por acordarte de mí, de venirme a visitar y aunque el abrazo que te dí a verte fue del todo insípido, aquí te envio el más grande posible.
Espero que en la vida todo te vaya muy bien, no olvides que estaré aquí para lo que quieras, o allá (no se donde acabaré), incluso para esperarte a las puertas de tu medio de locomoción favorito. Animo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser una carta de despedida a alguien que se fue hace unos días.
El blog debería llamarse memorias de mi vida o una mujer incomprendida o...

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................... javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te pases