domingo, 8 de febrero de 2009

Camicace

Me merezco el apodo de camicace!!!! (vaya opinión tendrán los amigos de la jade)
Q mal conducí ayer, pobre silvia, creo que jamás volverá a confiar en mí...... las máquimas y yo no nos llevamos bien.
Explotan la estufas, se rompe el aspa del aire condicionado y a la lavadora, el motor, si del microondas sale humo........ Vane!!! tu eres la única que me entiendes, tu sabes que no soy yo son ellas, las que me tienen manía, yo soy buena con ella.
Y el coche, pobre.. ayer casi me meto en contra dirección, me salte un ceda cuando veían de frente, intento incorporarme a la salida de barcelona y me pitan, (no había espacio suficiente y encima aceleran para que no me pueda incorporar al carril), me subí al bordillo, me merezco que me hubieran quitado 12 puntospor lo menos... el paintball me agoto y era una carretera donde nunca había ido (no es una escusa muy buena, pero... lo siento señores conductores)
Puffff, a veces soy demasiado tirada hacia delante, algunos dicen que soy valiente, que soy segura.
Pues se equivocan, mis miedos, mis nervios, no les dejo que salgan a la vista de estraños, pero todo tiene consecuencias.... asy estoy.... con dolores cólicos, con mis famosos desvanecimientos, mis bajadas de tensión. Soy una zombi con maquillaje. jejeje
Cuando estoy muy nerviosa, cuando estoy insegura, mis ansias por hacer todo de forma correcta, más aún cuando sé que me equivoco, esos sentimientos se van al bajo vientre.
Mi pediatra dice que soy demasiado obsesiva, tal vez tenga razón, nunca lograré la perfección. Aunque la intente buscar con toda mi ilusión no la encontraré, en el amor, en el trabajo, en la amistad... nunca es perfecto. Pero incluso asy la vida es maravillosa

No hay comentarios: