martes, 3 de febrero de 2009

2 día de la nueva era

Para ser el primero, no estuvo mal, tengo que estudiar un poquito.....tal vez bastante, pero no estuvo mal.
Es cierto que hay muchas cosas que no sé, muchas se escapan, por este motivo le acabas dando el famoso dalsy en combinación con apiretal, y para quedar bien con los papis les dices: "esperemos evolución, al menos unas 48h y lo volvemos a valorar" jejeje.
Tienes que ser consciente que no lo sabes todo, nadie nace aprendido, y menos aún un pediatra. Claro que se te escapan las cosas, claro que si te comentan cosas estrambóticas como poner una cebolla en la habitación para que el niño respire bien, se te queda cara de tonta y no sabes si reir o llorar (asy hay tantos niños que odian la cebolla). Claro que si te hablan de marcas comerciales, no sabes "na de na". Sin embargo eso no quiere decir que no estemos preparados para afrontar este reto.
Hemos estudiado en unas de las mejores facultades de España, y porque no decirlo también de Europa. Hemos aprovado y somos médicos, médicos con todas las letras. Ahora solo nos falta el coraje, la valentia, la creencia que lo que estamos haciendo es lo correcto, y ser conciente que todos alguna vez se han equivocado; sino que ¿es la ciencia?, sino más que errores de grandes genios.

No hay comentarios: