Cuando me he puesto a estudiar, (mira que me esta costando esta recta final), mi vecina pone la música a todo trapo. ¡¡¡¡Lo mejor para concentrarse!!!!!
Oigo una canción....creo reconocerla, parece una de la última estación esa que habla del último adios, mientras ella llorando dice entre sollozos "es para siempre, se acabó".
Porque cuando estamos tristes escuchamos música aún mas triste!!!, porque decimos que es para siempre!!!, porque pensamos que no hay nada peor en el mundo!!!!. Si en el fondo sabemos que no hay nada para siempre, y aún mas sabemos que hay cosas peores.
Porque!!! Pues bien, porque somos personas que tenemos sentimientos.
A veces necesitamos llorar para abrir nuevas puertas, necesitamos gritar que estamos mal para poder perdonar. Necesitamos expresarnos!!!.
Algunos lo hacemos, escribiendo blogs, diarios, que tal vez alguien lea, otros pintan cuadros que tal vez alguien vea, y tal vez otros.... simplemente no pueden abrir sus sentimientos lo que hace que se sientan abatidos, desconsolados....
Pero siempre tenemos que volver a comenzar, primero gateando con el fin de conseguir ponernos de pies.
TEN ESPERANZA, no llorés más que mañana será un nuevo día lleno de luz en tu camino
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y qué bonito es saber que nada es para siempre para estar obligado a luchar día a día por aquello que quieres.
Luchar,Luchar, esta vida esta hecha para luchar? Y cuando poder disfrutar de lo que te mereces.
Como cualquier otro ser que habita este planeta estas sujeto a sus reglas.Luchan todos y cada uno de los seres que nos rodean, plantas,animales...¿porque el ser humano iba a ser diferente?. Yo siempre digo que mejor no olvidar que somos igual de animales(en sentido literal) que el león.
Pensamos de modo diferente nos damos cuenta de cosas diferentes, quien sabe no estamos en su mente.La grandeza de todo esto es que aun sabiendo que todo se acabará y nada perdurará para siempre, seguirás luchando día a día por dejar tu huella.
El único mundo que puedes cambiar es el mundo humano, pero no te confundas tras el espejo de nuestra sociedad está el mundo real, donde no hay ni política,ni amistad, ni amor, solo complicadas circunstancias que se dan y conforman el mundo o lo arrasan según se de el caso.
Así pues vive lo mejor que sepas e intenta disfrutar de lo que te ha tocado vivir, porque seguramente no tendrás mas oportunidades.
Publicar un comentario