viernes, 2 de enero de 2009

D verdad no es posible¿?

¿Es posible ser amigo después de ser amado?
Según la opiniones de algunos, no es posible ser amigos de aquella persona con las que compartartistes tu vida, aquella que estuvo en los buenos y malos momentos. En las primeras veces, y en los momentos inolvidables. NO ES POSIBLE, simplemente IMPOSSIBLE.
Pero porque no!!!!, si aunque haya acabado el proyecto de vida, el proyecto de família, tu sigues sintiendo lo que piensa con solo mirarle a los ojos, con u pequeño gesto sabes si necesita un abrazo o un besito, porque no puedes seguir siendo un hombro más en el que llorar, una mano amiga, una más el mejor día de su vida. NO EL SEGUNDO PLATO. Sino un amigo más.
Aunque me digan aprovechada, yo no veo diferencia entre un amigo y un ex. Ambos estan en tus fotos,en tus recuerdos....y como no en tu corazón, TU VIDA . Si alguien te ha querido, solo ha deseado tu felicidad, y porq con l paso del tiempo no poderla compartir.
No se puede vivir en el pasado pero tampoco tacharlo.
Entonces que alguien me explique porque cuando tu eres tu misma, y una persona a la que tu consideras un amigo se fija en tí , lo pierdes. Eso s la amistad, ESO ES EL AMOR. Pues entonces eso no lo quiero.
Oh cuando tu eres sincera contigo misma, y ves el final de la linea que comenzaisteis juntos, se separa, porque tiene que ser para siempre? Tan poco valío esa persona para no quererla ver nunca más.
Porque preguntar el uno por el otro a través de amigos en común y no hacerlo cara a cara como tantas noches habías hecho. Si se dijo todo, si ya no hay vuelta atrás. porque preguntas. ¿Te importo? Pues HABLAME.

5 comentarios:

clubtelemed dijo...

Hola Ugenia, otra vez filosofando?
pues yo pienso que el amor va y viene así es la vida, a veces permanece a veces no, pero la amistad debería ser para siempre, si uno es sincero, si uno es leal, nada se puede reprochar...

En realidad la amistad, la lealtad, el amor fraternal entre jedis, supera a cualquier otra cosa, porque es en cierto modo desinteresado, sin la recompensa que ofrece el amor..por eso Ortega decía aquello de "la lealtad, el más sagrado bien del corazon humano"

eso sí cuando alguien te tome el pelo mándalo lejos muy lejos

Jose dijo...

El problema Eugenia es el orgullo de las personas. Aunque en el fondo lo desees muchas veces solo por simple y puro orgullo no vas a ceder, y mucho menos en estos temas.

Sin embargo el hecho de que los demás piensen así debe ser indiferente para ti. Puesto que lo que importa es lo que tu sientes y piensas. Siempre desde el respeto al sentimiento del otro.

eu dijo...

El orgullo, lleva al odio.
A los grandes deasastres,a guerras estupidas y todo porque? por no saber escuchar y hablar con l corazón.
no debería ser asy!

Silver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silver dijo...

Ciertamente hace unos años yo pensaba así. Me costaba creer que pudiera enfrarse de esa manera una relación y cuando lo veía no alcanzaba a entender por qué. Pero entendía que cuando la confianza en tan grande en la otra persona y consciente o inconscientemente se traiciona deja una herida, que se curará, pero dejará cicatriz.