domingo, 14 de diciembre de 2008

LA DECISION

Anoche hablando con un thanks for help me with my english, thanks for understood me, me dí cuenta que hay momentos donde nos cuestionamos muchas veces una decisión, pensamos las cosas que pueden salir mal, pensamos que el momento no es el oportuno. Y lo peor es que siempre encontramos una escusa, para decir, NECESITO MáS TIEMPO.
El miedo se apodera de nosotros, en decisiones como casarse, compartir la vida con alguien, cambiar todo por esa persona..... pero venga, no sufrás, la decisión que tomés seguro que será acertada.
Hace mucho tiempo mi brother, me dijo. "no te puedes arrepentir, de las cosas que no has hecho. tienes que luchar por conseguir lo que deseas, y siempre puedes volver a decidir. Pero jamás puedes volver al pasado. Vivir de él es perder la esperanza de que hay algo mejor para tí esta en la vuelta de la esquina. Es perder la confianza en tu decisión y por lo tanto en tí."
A veces tomamos decisiones crueles. Como odiar a alguien porq no quiere verte sufrir por amor. Como no volver a hablar con ella por enamorarse de otro y ser sincera contingo. Personalmente lo que quieres es la felicidad del otro. Y perder a alguien que has amado por el hecho de que ella ame a otra persona es cruel. No solo para ella sino para tí también
Tu y solo tu la conoces, cuando le miras a los ojos, sabes sus pensamientos y ella los tuyos. Sabe cuando estas mal con el simple hecho de decir hola como estas. El amor puede ser una cosa efimera, pero la amistad. la verdadera siempre perdura.
Desde aquí animo a todo el mundo a ser sinceros con su corazón. Y que sea el y no la cabeza la que rija su vida.

1 comentario:

clubtelemed dijo...

ola eugenia te has hecho un blog!!!
Un diario para contar todos tus secretos...con que confidencias nos sorprenderas?

Clubtelemed permanecera atento